Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

PRECIO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de Pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de Pedido.

ENVÍO

Puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, etc.) y a cualquier parte del mundo. Los envíos fuera de la península (España) tardarán entre 15 a 20 días.

No se realizarán envíos a apartados de correo.

La entrega de los pedidos se hace a través de mensajería.

Una vez que esté tramitado el pedido recibirás un email confirmándote tu pedido y la información necesaria para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

El plazo estimado de entrega nacional(península) es de 5 días laborables desde la confirmación del pedido. Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias e Internacional a partir de 4 a 11 días. En los pedidos enviados fuera de la Unión Europea, el pago de aranceles e impuestos corresponde al comprador.

GASTOS DE ENVIO

Envío nacional estándar: Gratis
Envío nacional Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias: A consultar
Envío Europa: Gratis
Envío resto del mundo: A consultar

CONSEJO LEGAL

Legislación
Con carácter general las relaciones entre Natalia Però con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en la Web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interposición o ejecución de las presentes condiciones contractuales.


Contenido y uso
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Natalia Però.

El titular del Web no se identifica con las opiniones vertidas en el mismo por sus colaboradores. La Empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en a la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.


Propiedad intelectual e industrial
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Natalia Però y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Natalia Però. Todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en las páginas Web de la empresa son propiedad de sus dueños y están protegidos por ley.


Enlaces (links)
La presencia de enlaces (links) en las páginas Web de Natalia Però tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.