Biografía

Natalia Però
 

La diseñadora Natalia Però nació el 26 de enero de 1987, en Talavera de la Reina, España.

Licenciada en Diseño de Moda.

Vocación por la moda y apasionada por su trabajo hecho en la decisión de embarcarse en un nuevo proyecto empresarial: crear su propia firma de moda y diseño, colecciones y trajes a medida.

Natalia Però es una firma de moda femenina con una línea casual, cocktail y noche cuyas clientas definen con "un estilo contemporáneo, sofisticado, atrevido, sensual y totalmente adaptado a las tendencias internacionales".

Hasta la fecha han visto a la luz dos colecciones de alta costura "CAERAS EN LA TENTACION" ganadora del premio a la Mejor Joven Diseñadora 2016 de la Comunidad de Madrid  y ganadora del premio a la mejor joven diseñadora nacional 2016 por la asociación ANDE (Asociación de Jóvenes Diseñadores Españoles).

Paso a paso y después de muchos obstáculos la marca ha conseguido tener su tienda online, que realiza envíos a todos los rincones del mundo.

Hasta la fecha Natalia Però ha sacado a luz tres colecciones: una de alta costura "Tentación" inspirada en la mujer de los años 80 y dos pret-â-porter "Obsesión" y "Reflejos".

La mujer Però es una viajera y soñadora que reafirma su personalidad arrolladora con fuerza y decisión propia.

Para Natalia Però la belleza comienza con la decisión de ser uno mismo.